tienda aceites

¡Nueva tienda online Aceites de las Heras!

En Aceites de las Heras ya disponemos de tienda online. Desde nuestra nueva tienda podrás llevarte a casa nuestros productos de Aceites de las Heras.

Disfruta ahora de nuestros mejores AOVE en casa.

Uno de los aspectos más beneficiosos del aceite de oliva virgen extra en verano es que ayuda a absorber mejor las vitaminas, como la K (verduras de hoja verde), E (frutos secos, hortalizas y semillas), D (pescados azules como caballa, salmón y atún) y A (tomate, zanahoria o maíz).
AOVE es salud.

El aceite de oliva virgen extra AOVE es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina y elemento principal de la dieta mediterránea. Por tanto, es totalmente recomendable su consumo para mantener una dieta equilibrada y saludable.

Descubre nuestro inigualable y premiado AOVE Nodus, un aceite de oliva virgen extra con certificado ECOLÓGICO elaborado con la variedad de aceitunas Cornicabra. Se presenta en botella de cristal de 0,5 L.

O nuestra lata de 5 L de Aceite de oliva virgen extra Sierra de Utiel, que contiene un aceite intenso frutado con matices de hierba fresca, fruto del excelente ensamblaje de las variedades Arbequina, Picual y Cornicabra.

¡Pruébalos!