Plan de Igualdad

 

Estamos muy orgullosos de que Aceites de las Heras haya obtenido el Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, gracias a que el Plan de Igualdad aplicado en nuestra empresa ha obtenido el correspondiente visado concedido por el organismo competente.

Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Este Plan de Igualdad hace referencia a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito empresarial. Pensamos sinceramente que este factor es decisivo para el éxito empresarial, y nuestro plan incluye una serie de medidas y garantías dirigidas a la eliminación de la discriminación en el entorno laboral.

La implantación de planes de igualdad en las empresas logra incrementar la satisfacción de mujeres y hombres, otorga beneficios a las empresas, consigue un mejor clima laboral, mayor motivación en el trabajo y, consecuentemente, menor rotación del personal.

Dentro de las Políticas de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres del Consell, se establece la creación del “Sello de Calidad Empresa Igualitaria”, que es un Sello de Calidad que supone un reconocimiento a las empresas de la Comunitat Valenciana que destacan por la aplicación de políticas de igualdad y que han obtenido el visado de sus planes de igualdad.

Periodo de vigencia

Se ha acordado la validación y concesión del visado del Plan de Igualdad presentado y el uso del Sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” a Aceites de las Heras, S.L.U. con una vigencia de 4 años. Concretamente, para el periodo comprendido entre el 1 de Junio de 2017 y el 1 de Junio de 2021.