CEPYME

ACEITES DE LAS HERAS entre las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial en España

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha reconocido a ACEITES DE LAS HERAS S.L.U como una de las 500 empresas a nivel nacional, “que lideran el crecimiento empresarial tanto por sus resultados obtenidos en los últimos años, como por su capacidad para generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional”.

Este reconocimiento, enmarcado en el proyecto Cepyme 500, pretende dar visibilidad a empresas que, como ACEITES DE LAS HERAS, cumplen con unos rigurosos requisitos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que las definen como punteras, y que ponen de manifiesto su genética predisposición a crecer y mejorar día a día.

El objetivo principal de este proyecto es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc.

De esta manera, CEPYME quiere contribuir a impulsar el crecimiento empresarial y el redimensionamiento del tejido empresarial español, integrado en su 99% por pequeñas y medianas empresas.

Para Aceites de las Heras este reconocimiento es una satisfacción, a la vez que una responsabilidad mayor si cabe en la búsqueda de la excelencia empresarial.