DESDE 1885

Aceites De las Heras fue creada en 1885. Hoy en día, después de más de 135 años, la cuarta generación de la familia continúa con los mismos valores y filosofía que antaño. La búsqueda de la excelencia ha sido y es la guía en toda su trayectoria. Seleccionamos las mejores materias primas, para obtener un producto excelente con el que lograr la satisfacción de nuestros clientes.

«

Desde que mi abuelo, Adolfo de las Heras Arriaga, fundara la empresa en el año 1886 han pasado ya más de 100 años… Todavía recuerdo que recibíamos el aceite en cantidades muy pequeñas en pieles de cordero preparadas para este fin. Es maravilloso haber sido testigo de toda la evolución de nuestra empresa y poder ver ahora hasta dónde hemos logrado llegar con gran esfuerzo y muchísimo trabajo y dedicación. Definitivamente, ha merecido la pena»

Adolfo De las Heras Marín

Nieto del fundador de Aceites De las Heras

INSTALACIONES

Nuestra continua preocupación por ofrecer la máxima calidad nos ha llevado a introducir continuas mejoras e innovaciones para la modernización del proceso de elaboración y envasado del aceite de oliva.

En 2016 inauguramos las nuevas instalaciones, que comprenden un área de 8 500 m2, y, en 2021, llevamos a cabo la ampliación de nuestra almazara.
Contamos con una capacidad de almacenamiento a granel de más de 600 toneladas, cinco líneas de envasado – una de ellas destinada únicamente a aceite de oliva orgánico – y capacidad de almacenaje de 900 pallets de producto terminado.

ALMAZARA

Gracias a la ampliación de la almazara en 2021, actualmente contamos con una capacidad de producción de más de 2 millones de litros de aceite de oliva virgen extra anuales.

Un proceso tradicional adaptado a la última tecnología. La extracción del aceite se realiza mediante una serie de procesos: lavado de la aceituna, molturación (las olivas se prensan en frío para obtener una pasta que facilite la liberación del aceite), batido de la masa y, por último, centrifugación para unir las partículas de aceite y obtener un aceite 100% natural.

CALIDAD

Hemos implantado los estándares de calidad más exigentes en todos nuestros procesos 

Estos comprenden desde la recepción de la materia prima en la almazara, hasta la entrega del producto final al cliente. Por ello contamos con la certificación IFS Higher Level, reconocida a nivel internacional, que garantiza la calidad de nuestros productos.

FILOSOFÍA

Nuestros valores corporativos: calidad, sostenibilidad, integridad y servicio.

Uno de los principales objetivos de Aceites de las Heras es mantener la mejor calidad en todos nuestros productos. La empresa está certificada por la norma IFS Food. Igualemente lo es la integridad en las relaciones con nuestros clientes, colaboradores y trabajadores. Valoramos el trabajo en equipo y las iniciativas que pueden mejorar la empresa, sus resultados y el servicio a nuestros clientes.

EXPORTACIÓN

La exportación es un pilar fundamental en nuestra estrategia empresarial, por ello desde 2014 estamos destinando recursos a la apertura de nuevos mercados.

Actualmente, exportamos a más de 25 países y estamos orgullosos de ver que en algunos de ellos nuestras marcas se encuentran entre el top 10 de las más vendidas. Analizamos la complejidad de cada mercado para diseñar junto al cliente la estrategia más adecuada que aporte un valor diferencial. Nos distinguimos por nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, elaboramos blends personalizados y contamos con una dilatada experiencia en el desarrollo de marcas blancas.

NUESTRO EQUIPO

Adolfo de las heras Marín
Dirección general

Adolfo de las heras
Dirección general

Esteban García
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Ana Alfonso
Exportación

María Garrigós
Exportación

marisa donnan
logística internacional

mar moret
Calidad

juan antonio Farinós
producción

DANIEL RUIZ
LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN