aceites gourmet olimedi

En nuestra gama gourmet de AOVE Olimedi tenéis disponibles las siguientes variedades: ecológico, serrana y arbequina. Todos ellos obtenidos en primera prensada en frío para un perfecto equilibrio de aromas y sabores. Están presentados en un elegante envase de 0,5 l y a vuestra disposición en nuestra tienda online.

Nuestro AOVE Olimedi Ecológico: un excelente coupage de variedades procedentes de cultivos ecológico con certificación de la UE. Intenso frutado, matices de hierba fresca, con regustos de tomate y una intensidad media de amargo y picante.

AOVE Olimedi variedad Serrana: obtenido de la primera prensada, 100% natural y con un perfecto equilibrio de aromas y sabores. Frutado de oliva madura con presencia de frutos rojos maduros, tales como fresa, frambuesa y arándanos.

Y finalmente, nuestro AOVE Olimedi variedad Arbequina: procedente del Mediterráneo, en el que destacan sobremanera la presencia de frutas especialmente manzana y plátano. Frutado verde con ligeros regustos almendrados, dulce y poco picante.

Disfruta de todos los beneficios del consumo de AOVE y la positiva repercusión que tiene en nuestra salud.